martes, 27 de agosto de 2013

Serie que recomiendo - Érase Una Vez


Esta mañana voy a hablaros de una serie que me encanta y que seguro que alguno ya la conocéis. Once Upon A Time (Érase una vez en España) es una serie estadounidense en la que se narra la vida de dos mundos: la realidad y la fantasía.

 
Sinopsis

Los personajes de los cuentos fueron llevados por la bruja malvada a Storybrook, donde no recuerdan quiénes son en realidad.
Emma Swan trabaja como cazarrecompensas en Boston. El día de su vigésimo octavo cumpleaños a Emma se le acerca un niño de 10 años que dice ser su hijo, Henry, al que había dado en adopción cuando era un bebé. Durante el camino Henry le enseña un gran libro de cuentos de hadas, insistiendo en que todos los cuentos son reales. Al llegar a Storybrooke Henry le cuenta que todos los habitantes son, en realidad, personajes de cuento exiliados por una maldición y sin recuerdos de sus verdaderas identidades.





 


 Opinión personal

Al ser el genero de fantasía uno de mis favoritos, esta serie me encanta, porque mezcla dos mundos completamente distintos de forma muy sutil, con una historia para cada personaje.
Es muy entretenida, engancha y enseguida te enamoras de los personajes y de sus historias.
Me gusta sobre todo porque le da un nuevo giro a los cuentos clásicos, haciéndolos más trágicos y divertidos, entrelazando historias entre personajes de distintos cuentos.
 


Espero que a los que veáis la serie os guste tanto como a mí.
¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario